Que es MAG

Usted está en el Blog del pastor Adán Mairena M que trata sobre la Visión de la Iglesia Misión Alcance Global.

El Pastor Adán Mairena, recibe a Jesucristo en su corazón a la edad de 14 años de edad en una campaña evangelística del famoso evangelista Yiye Avila en el estadio nacional de Costa Rica. A la edad de 18 años ingresa estudiar ingeniería electrónica en el “Instituto Tecnológico de Costa Rica” (ITCR) e inmediatamente impulsa junto con otros amigos el primer grupo cristiano en la historia de dicha universidad. Fue en la década de los 80´s que el evangelio llega a oídos de todos los universitarios en un movimiento de impacto nacional del cual formó parte, llamado ECU (Estudiantes Cristianos Universitarios).

Luego de graduarse como ingeniero, levanta el ministerio caído de la juventud en su iglesia, liderando a unos 120 jóvenes, instaura personalmente grupos de discipulados y fuerzas de liderazgo que serían el futuro sostenimiento del ministerio juvenil.

Se casa a la edad de 28 años con Xinia Vargas Loáciga, e inicia estudios de postrado de Maestría en Computación en el ITCR.

En sus primeros seis años de matrimonio Dios lo aparta para dedicarse a fundamentar su casa y terminar sus estudios de posgrado. Dio lo llama nuevamente para fundar grupos de discipulado en su iglesia los cuales tuvieron una asitencia de hasta 60 personas (entre jóvenes y adultos). Estos grupos de discipulado fueron el fundamento y sostenimiento de muchos líderes que hoy le sirven al Señor.

Dios le provee una visión para promover y lanzar ministerios y funda el grupo ministerial “Neuma” el cual tiene la misión de preparar a Evangelistas, Pastores, Maestros, y Profetas.  Recibe estudios teológicos y el grado de Maestría en Teología con énfasis pastoral en la “Latin University of Theology” de California.

Luego de dos años Dios le da indicaciones claras para plantar un nuevo ministerio pastoral y desarrollar las visiones que Dios le había venido dando. Es así como nace hace 4 años  MAG (Misión Alcance Global), una iglesia 100% celular que cumple el llamado de la Gran Comisión.

MAG, una iglesia llamada por Dios para recoger del campo aquellos cristianos sin iglesia que aún desconocen el propósito de Dios para sus vidas o no encuentran un espacio para desarrollar su llamado,  y gente que aun hoy no han tenido un encuentro con Cristo. Un movimiento basado en las relaciones y el compañerismo entre sus miembros, que crece sostenidamente bajo una doctrina sana y absolutamente bíblica.

En Misión Alcance Global, creemos firmemente que todos hemos sido llamados como ministros y sacerdotes, y que debemos desarrollar nuestro máximo potencial ayudando a expandir el alcance del Reino de Dios aqui en la tierra. En MAG encontrarás una Visión y un espíritu que hace la diferencia con las Iglesias tradicionales. Creemos en ser genuinos y espontáneos, no fabricamos la presencia de Dios, la vivimos y la impartimos a todos los que conocemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s